[hm] [autofinanciación] camisetas: recuento y propuesta d numeros

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 22 19:18:15 CEST 2011

hola

On 21/09/11 17:28, sweena en faita.net wrote:

> pues no veo como se ha resuelto el problema, creo que la cuestión de
> autofinanciación va más allá de las camisetas,

+1

> por otro lado que alguien manifieste abiertamente que ha tenido un
> problema de no sentirse cuidada, no es que solucione poniendo a otra
> persona en su lugar

creo q el tema d d1d4c y yo lo podemos solucionar por nuestra parte.
no creo q una enganchada entre dos amigos tenga q ir a mas.
hemos estado este verano juntos una semana disfrutando, seria una pena q
por un flame perdamos eso.
estoy segura q lo solucionamos.

> respecto a cuidar, a atender necesidades y a asumir, estou de acuerdo
> que el hackmeeting debe asumir todas las consecuencias del pre y post
> HM, creo que cuando se habla de asumir un gasto, no estamos hablando de
> sacar el talonario,

:))

> sí, todas somos muy anticapitalistas pero cuando hay que pagar hay que
> pagar y el dinero no cuelga de los árboles y hay que generarlo (repito
> aunque no nos guste)
> por lo que creo que ser responsables con las multas no es soltar el
> talón, sino generar respuestas, como apuntó siroco, coordinadas y
> permanentes para que no queden en olvido, y no sean una solución temporal.
> por otro lado, un suspenso en com habeis llevado este tema por mail,
> creo sinceramente que estos temas delicados no se deben tratar a los
> bestia por correo,

+1

> Didac, tenía pensando continuar con el tema del merchandising, que como
> dijo candela, en tiradas pequeñas podría estar bien, por ejemplo tener
> un complemento de sudaderas (aqui pode facer un frio de carallo) y
> mecheritos, no os parece?? no sé aun estamos a tiempo, los presupuestos
> está ahí.

con d1d4c estabamos hablando y con alberto recontando las camisetas y
sudaderas q tenemos para hacer una propuesta.
tambien con paco estaba hablando para comprar el material conjuntamente.
como ahora sale el tema, os aporto mi punto d vista basado en la
experiencia del año pasado y a partir d ahi decidimos.

el año pasado se vendieron 72 camis (puede q se vendiesen mas d madhack).
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Autofinanciacion
tenemos d sobra:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Camisetas
sin serigrafiar: 43
gozahack: 13
madhack: 51 camisetas y 17 sudaderas.

no nos conviene comprar mas y ver si nos desacemos d estas con precios
bajos.
pero entiendo q sobre todo la gente local tendreis ilusion d no tener
restos.
por lo q pienso q podriamos comprar unas 20 como mucho.
pero es mi opinion y hagamos inteligencia colectiva para mejorar.
q pensais?

basandome en las ventas del año pasado por tallas, he hecho una
propuesta sobre lo q podriamos hacer sobre 60.

con d1d4c habiamos hablado d si podias preguntar a la gente d la
cooperativa d si nos podian vender esas 20 (o las q decidamos).

con klau hablamos q estaria bien hacer mecheros q proponiais y ver q tal
sale.
q os parece 50 mecheros?

por ultimo, lo q comentas sweena d sudaderas me parece q habra gente
interesada.
no hay tallas grandes, asi q a lo mejor podemos comprar unas 10.

con las camis d otros años, podemos hacer como el año pasado q añadiamos
el logo d gozahack sobre la cami del madhack.
unas cuantas y vemos como salen.

sobre precios... otros años hemos hecho la cami a 10 y la sudadera a 15.
como lo veis este año?
y las d otros años 2 a 10 euros y la sudadera a 10?

una ultima cosa, yo este año asumi hacer camis post_hm.
este año no pq toma mucho tiempo.
como maximo asumo a q si se han pagado y encargado en el infopoint, el
domingo a medidodia hago lo q falte.

salut y ya viene el hm para disfrutarlo :)

--
violència és llançar famílies al carrer