[hm] [autofinanciación] camisetas: recuento y propuesta d numeros

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Sep 28 15:50:01 CEST 2011

buenas

otro tema q queda por decidir es cuantas camis/sudaderas hacemos este año.
y si hacemos mecheros.
como lo decidimos? pq se tiene q tomar la decision antes del pre_hm.
he encontrado otra bolsa con camis sin serigrafiar debajo d mi cama
(+10) osea q sin serigrafiar tenemos 53 aunque hay tallas q faltan.

--
violència és llançar famílies al carrer