[hm] [autofinanciación] camisetas: recuento y propuesta d numeros

aleixof aleixof en tinet.cat
Jue Sep 29 12:39:02 CEST 2011

Por lo que dices las camisetas sin serigrafiar serian 63:
10 debajo cama
+

las serigrafiadas sumarian 64

eso hace un total de 127 camisetas

Sabiendo que el año pasado se vendieron 73, creo que este número puede
ser suficiente.

Que sobren unas camis tampoco és nefasto pues facilita la labor del
siguiente hm. Esto nos deja en la situación de no tener urgència así
creo que si hay alguna buenaa oferta (camisetas de calidad a un precio
tirado p.ej. 50ctm/pieza) pues creo que se podrian comprar 20 o 30 para
tenerlas de reserva.
sobre las sudaderas un poco lo mismo, aunque no sé que tal han
funcionada en otros hm.

Los mecheros creo
que margenes inferiores al 300% pueden combertir los mecheros en un
lastre que vaya pasando de hm en hm, por eso no compraria demasiados
50 me parece correcto y si todo va bien el año que viene volvemos a
comprar