[hm] [autofinanciación] camisetas: recuento y propuesta d numeros

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 29 13:23:22 CEST 2011

:)

On 29/09/11 12:39, aleixof wrote:
> Por lo que dices las camisetas sin serigrafiar serian 63:
> 10 debajo cama
> +
>
> las serigrafiadas sumarian 64
>
> eso hace un total de 127 camisetas
>
> Sabiendo que el año pasado se vendieron 73, creo que este número puede
> ser suficiente.

te refieres a hacer 73 en vez d 60 q pongo en la wiki?
q tallas añadirias?

> Que sobren unas camis tampoco és nefasto pues facilita la labor del
> siguiente hm.

mientras sean pocas, no importa (yo he cargado camis arriba y abajo...).
y si no estan serigrafiadas, se pueden reutilizar mejor el año siguiente.

en algun email, para evitar q sobren las minimas, comente d q me ofrecia
a hacer camis el domingo al mediodia si habia encargos d gente q se
habia qdado sin (el año pasado lo hice tambien).
para ser justos, habria q preguntar a la cooperativa si lo quieren hacer
tambien y q no parezca q solo lo puedo ofrecer yo (y la gente q qiera
colaborar).

Esto nos deja en la situación de no tener urgència así
> creo que si hay alguna buenaa oferta (camisetas de calidad a un precio
> tirado p.ej. 50ctm/pieza) pues creo que se podrian comprar 20 o 30 para
> tenerlas de reserva.

:)
en la pagina del wiki estan los precios d la cooperativa.
las del año pasado se compraron a 1euro pero eran d peor calidad.
el año pasado cargue con 85 camis d bcn a zgz y menos mal q el hacklab
nòmada colaboro en el transporte pero este año intento q sea localmente.
como no esta asumido por el hackmeeting el hacer camis, uso la via mas
facil d proponer comprarlas en la cooperativa y q tenga algun beneficio.
pero naturalmente, esta abierto a q alguien se ofrezca a conseguirlas d
otra manera.

precios d la cooperativa:

     * 2,220€ --> Camiseta Fruit of Loom 185gr. color M/C
     * 2,835€ --> Camiseta 150gr. color M/C (tallas chico: XS, S, M, L,
XL, XXL / tallas chica: S, M, L, XL)

Sudaderas:

     * 11,498€ --> Sudadera 320gr. capucha mezcla bolsillo canguro (valento)
     * 13,545€ --> Sudadera chica 100% algodón capucha y cremallera
blanco y color
     * 13,644€ --> Sudadera 320gr. capucha mezcla bolsillos ranglán
(valento)
     * 15,675€ --> Sudadera capucha 80 % algodón 20% poliéster
     * 17,130€ --> Sudadera algodón/poliéster capucha y cremallera
blanco y color (chico)

 > sobre las sudaderas un poco lo mismo, aunque no sé que tal han
 > funcionada en otros hm.

las sudaderas me dan mas miedo pq el margen d beneficio es menor (las
vendemos a 15€) y fue una d las principales causas d q nos pillasemos
los dedos en madrid.
a no ser q cambiemos el precio... pero todos somos bastante precarios y
tenemos sudaderas d otros años...
pero tambien hay q tener en cuenta lo q dice sweena del frio y qizas
este año sea diferente y nos qdemos sin sudaderas para vender.
ademas, este año en el post_hm se vendieron todas las tallas grandes
madhack.

quizas una posibilidad seria q la gente apunte en el wiki si quiere una
sudadera y se la reservamos.
y añadimos 3l, 3xl, 3xxl, 3xxxl (por ejemplo), ya q no tenemos tallas d
madhack.
imprimimos dos d cada y si alguien qiere, hacemos el resto el domingo.

o hablar con la cooperativa d si nos venderia sudaderas el domingo por
la mañana sobre encargo ?¿?

cuando acabemos, apuntamos en la wiki y sirve para hacer los calculos d
otros años.

buen dia!

--
violència és llançar famílies al carrer