[hm] [wiki] [nodos] [parrilla] Formulario nodos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 22 12:31:57 CEST 2011

El jue, 22-09-2011 a las 09:16 +0200, anders escribió:

> He creado esta página:
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categor%C3%ADa:Nodos_2011
>
> con esto:
> [[Has default form::Nodos 2011]]
>
> Para que aparezca el tab de "Edit with form":
> https://secure.wikimedia.org/wikipedia/mediawiki/wiki/Extension:Semantic_Forms/The_%22edit_with_form%22_tab#Based_on_category

Cierto, se me olvidó incluir eso, gracias anders :)

> Por otro lado, recuerdo que el año pasado tuvimos tema al poner la
> parrilla porque todo el mundo queria los mismos horarios. Habiamos dicho
> que lo mejor sería que el campo de "Cuadno puedes dar el nodo?" fuese lo
> contrario, de "Cuando NO puedes dar el nodo?", excluyendo esos horarios
> y todo eso... Igual es más dificil de entender cuando se completa el
> nodo, asi que para no liarnos lo mejor es dejarlo así...

Es que el del año pasado no ponía cuándo puedes dar el nodo, sino que te
pedía tu preferencia horaria y tu preferencia horaria alternativa. De
ahí el lío. Ahora tenemos que pregunta cuándo podrías dar el nodo (el
margen para las de la parrilla) y también cuándo preferirías darlo (para
satisfacer a la ponente, siempre que se pueda, en ese sentido).

Igual sí habría que indicar claramente que se refiere a que marques
_todos_ los checkbox de cuándo podrías darlo (es decir, de los días que
estarás por el hackmeeting)...

> Saludos,
> Anders

Un abrazo.