[hm] [wiki] [nodos] [parrilla] Formulario nodos

anders anders en sindominio.net
Jue Sep 22 12:36:08 CEST 2011

El 22/09/11 12:31, d1d4c escribió:
> El jue, 22-09-2011 a las 09:16 +0200, anders escribió:

[...]
> Es que el del año pasado no ponía cuándo puedes dar el nodo, sino que te
> pedía tu preferencia horaria y tu preferencia horaria alternativa. De
> ahí el lío. Ahora tenemos que pregunta cuándo podrías dar el nodo (el
> margen para las de la parrilla) y también cuándo preferirías darlo (para
> satisfacer a la ponente, siempre que se pueda, en ese sentido).
Ahhh vale, entonces pasamos de usar un select a checkboxes... Perfecto,
no dije nada :)
> Igual sí habría que indicar claramente que se refiere a que marques
> _todos_ los checkbox de cuándo podrías darlo (es decir, de los días que
> estarás por el hackmeeting)...

Creo que con mismamente el checkbox se entiende, que no es un radio...
No se, para mi queda claro pero igual agregar eso al formulario tampoco
es complicado.

Saludos,
Anders