[hm] [org] [gl] [wiki] Dormir en el Hackmeeting y comida

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 22 14:11:42 CEST 2011

Hola.

Me refiero a los días del Hackmeeting propiamente dicho, no al pre o al
post.

Tema dormir:
Por lo que tengo entendido, el espacio es enorme. Aun así, para dormir
es preferible que sean habitaciones no muy grandes, por el tema del
frio. ¿Cómo anda la distribución de espacios? ¿habéis encontrado las del
grupo local sitios susceptibles de ser usados para tal cometido? ¿en qué
condiciones está?

Tema comida:
¿Alguna novedad?

Igual estaría bien habilitar una página en la wiki para que la peña se
apunte y diga qué días va a quedarse a dormir en el CSO, y si piensa
comer allí o no, para tener una mejor previsión. Si eso la creo.

salud.