[hm] [manifiesto]Vamos con el manifiesto

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 22 15:12:03 CEST 2011

El jue, 22-09-2011 a las 13:32 +0200, aleixof escribió:
> para ir dandole un poco...
> los que querais meter debanaros los sesos con el manifiesto

Pasamos del pad de piratepad.net y nos centramos en el de n-1, pues:

https://n-1.cc/pg/pages/view/777459

Yo pasaría de dirigir la palabra a "ellos", tipo: "porque vosotros que
nos reprimís e intentáis cortarnos las alas..." y bla, bla, bla. Me
centraría más en positivo y dirigido a quién realmente va dirigido, a
las personas a las que les pudiera interesar un Hackmeeting. Eso no
significa que no citemos las amenazas del contexto socio-político, me
refiero a que nos dirijamos a nuestras semejantes, sin ponernos a la
defensiva, no sé si me explico.

Por otro lado, en este momento de ebullición de iniciativas y
movilización social, creo que el hackmeeting puede ser un buen punto de
encuentro y servir de concentrador para muchos de estos grupos, que por
lo que veo, muchos están haciendo un uso acelerado de recursos
telemáticos por primera vez, y eso se traduce en nuevas problemáticas
que deben resolver. En ese contexto, creo que la experiencia de un
hackmeeting puede ser muy enriquecedora, y no sólo por parte de las
comisiones de informática y comunicación, etc, sino también por el resto
de personas de estos grupos.

Quizás no sólo estaría bien reflejar o citar esto en el manifiesto, sino
también incluirlo en el Call4Nodes.

Ah, y no nos olvidemos de las oportunidades. Quizás hacer un DAFO
estaría bien para dar pié al manifiesto.

Sigamos.