[hm] [autofinanciación][multas]Hackmeeting 2010

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Sep 23 17:44:33 CEST 2011

:)

On 22/09/11 20:13, aleixof wrote:

> Dos temas:
> 	Serigrafiar las camisetas: me parece perfecto lo que comentas
> 	de un wormup, hacer las camisetas como en un taller, aunque ya
> 	tendria que haber hechas para cuando empieze el HM. Estampar 80
> 	camisetas tampoco es trabajo de una horita en un taller si no
> 	de algo más, por eso también creo que tiene que ser una tarea
> 	principal del prehm, como lo pueden ser el agua, la luz, la red
> 	o habilitar las salas. a mi me encantaria aprender a
> 	serigrafiar y espero llegar el miercoles, así que un par de
> 	dias habrà.

sobre esto te contesto en otro hilo d camis, pero bienvenido ;)

> [...]
> situaciones, que es bueno ir discutiendo y pensando pero que tampoco me
> parece que sea nada que se deba solucionar, sino más bien trabajar. Y
> otra aprovar definitivamente y destinar el dinero, de las multas
> que ya tenemos contraidas. Esto me parece urgente, no por la mayor o
> menor precariedad economica de siroco, que desconozco y al que
> aprovecho para mandar un abrazo, sinó simplemente porque no tenemos
> otros temas más urgentes. Esto deberia haberse solucionado hace mucho,
> pues viene del HM pasado, pues no lo demoremos más.

+1
pero ya veo q se va moviendo en zgz y qizas por catalunya hagamos algo...

> No sé como se realizan las asambleas en el preHM, pues es mi primer
> prehm, pero creo que a la primera que sehaga se debe dejar el tema
> zanjado en la medida que nos sea possible.

si no decidimos por lista pq hay muy poca gente q participa, tampoco
podemos decidir en el prehm q solo somos algunos.
como mucho madurar la idea.
a ver q sale entre la lista, el pre y si una vez junt*s hay ganas d
trabajar este tema en q momento.
a ver si con el llamamiento d d1d4c hay mas gente q opina ?¿?

buen dia!

--
violència és llançar famílies al carrer