[hm] [org] [gl] [wiki] Dormir en el Hackmeeting y comida

sweena sweena en faita.net
Lun Sep 26 17:51:15 CEST 2011

> Ping al grupo local respecto a este hilo.
he quedado en pasarme este jueves por la casa, les levaré las cuestiones
que han salido en la lista

hay de todo, habitaciones grandes y los dormitorios que son más
pequeños, les pregunto esto también...

todavía no, solo que lo asumían, entendiedo que si lo asumen, está en
marcha...

+1

por cierto, las tareas por resolver y preguntar al nodo local, además de
hacerlas por lista subidlas a la wiki, en la lista es facil que se me
pueda pasar algo
en cambio entro de vez en cuando a la wiki a mirar lo del las tareas,
pero el grupo local sigue sin tareas, asi quien tenga preguntas que las
suba allí
merci

bks