[hm] [org] [gl] [wiki] Dormir en el Hackmeeting y comida

sweena sweena en faita.net
Lun Sep 26 18:09:04 CEST 2011

> por cierto, las tareas por resolver y preguntar al nodo local, además de
> hacerlas por lista subidlas a la wiki, en la lista es facil que se me
> pueda pasar algo
> en cambio entro de vez en cuando a la wiki a mirar lo del las tareas,
> pero el grupo local sigue sin tareas, asi quien tenga preguntas que las
> suba allí

Estoy intentando añadir tareas pero no me deja, vamos que me deja pero
no las publica,
:/
me gustaría hacer la lista de todo lo que tengo que preguntar al csoa
allí, pero no estoy segura de que pueda hacerlo tecnicamente

bks