[hm] [org] [gl] [wiki] Dormir en el Hackmeeting y comida

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 27 21:47:13 CEST 2011

El lun, 26-09-2011 a las 18:09 +0200, sweena escribió:

> Estoy intentando añadir tareas pero no me deja, vamos que me deja pero
> no las publica,
> :/
> me gustaría hacer la lista de todo lo que tengo que preguntar al csoa
> allí, pero no estoy segura de que pueda hacerlo tecnicamente

Dejo constancia de que hablé con sweena por el IRC y que solucionamos el
tema, y que añadir una tarea en la wiki no requiere absolutamente ningún
conocimiento técnico, más allá de rellenar un pequeño formulario.