[hm] [org] [gl] [wiki] Dormir en el Hackmeeting y comida

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 28 15:15:49 CEST 2011

El lun, 26-09-2011 a las 17:51 +0200, sweena escribió:

> todavía no, solo que lo asumían, entendiedo que si lo asumen, está en
> marcha...

El tema de la comida me preocupa un poco. Hay que hacer un seguimiento
de esto, ya que sería una pena que muchos tuvieran que salir a comer por
ahí, ya que nos dispersaríamos mucho y en las sobremesas solemos reírnos
bastante, jeje.

A parte, está el tema de que con la comida, aunque sea a precios
populares, se gana un dinero nada despreciable que puede ser usado para
alguna causa...

Ánimo!

pd: cuando son las asambleas del CSOA Palavea? tienen lista de correo?