[hm] [wiki] [propuesta] Logo de la wiki

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 26 19:46:30 CEST 2011

El lun, 26-09-2011 a las 18:08 +0200, anders escribió:

> Esta buena la idea, aunque igual es inconsistente porque si voy por
> ejemplo a la portada del 2007 [0] y el logo no sería el de ese año...

Es que la wiki es la misma, lo que cambia, es decir, lo que se congela
son las portadas y las paginas de ese año. En todas las portadas se
incluye igualmente el logo del año en cuestión. El logo que sale como
_parte de la interfaz_ del mediawiki es precisamente un enlace a la
portada actual, por lo que gana consistencia por ahí, ya que,
ciertamente, si estás viendo una página archivada, el logo te apunta a
la portada del Hackmeeting actual.

> No se, no lo tengo muy claro. Lo cierto es que el logo de la wiki solo
> está en la wiki, no lo usamos para más, no?

En principio no, pero debe estar también por ahí en algunos howtos del
Hackmeeting.

Al menos sería más dinámico... estoy un poco cansado de ver ese logo
siempre XD y así reflejaría nuestra inquietud gráfica!

Podríamos poner el logo del año en cuestión justo cuando saliera, y
sustituirlo de nuevo con el que hay ahora, justo después del
hackmeeting, cuando se archivara la portada.

Bah, son ideas. Las suelto y si cuela, cuela. Ciao!