[hm] [wiki] [propuesta] Logo de la wiki

anders anders en sindominio.net
Mar Sep 27 08:47:53 CEST 2011

El 26/09/11 19:46, d1d4c escribió:

> Es que la wiki es la misma, lo que cambia, es decir, lo que se congela
> son las portadas y las paginas de ese año. En todas las portadas se
> incluye igualmente el logo del año en cuestión. El logo que sale como
> _parte de la interfaz_ del mediawiki es precisamente un enlace a la
> portada actual, por lo que gana consistencia por ahí, ya que,
> ciertamente, si estás viendo una página archivada, el logo te apunta a
> la portada del Hackmeeting actual.

> En principio no, pero debe estar también por ahí en algunos howtos del
> Hackmeeting.

> [...]
Ya te digo que a mi me gusta tu idea y hay dos argumentos q me parecen
muy fuertes:

* Lo q "importa" del HM es el actual, asi q hay q reflejarlo en el logo
* Estamos cansadas del logo actual

Asi que +1 a cambiarlo

(Y a ver quien se anima a cambiar ese diseño tan hacking noventoso xDDDDDDD)

Saludos,
Anders