[hm] [nodo][propuesta][radio] Encuentro de radios libres (y otros medios afines)

siroco siroco en riseup.net
Lun Sep 26 23:55:18 CEST 2011

Ponemos como fecha límite para acabar el call4medias para el encuentro
el 28/09/2011? Retocarlo y voy a reducirlo. Me gustaría que le llegara a
cuantos mas medios posibles a final de mes. Para tener 15 días para
recopilar información de lo que interesa hacer y dejar organizados los
nodos relacionados con los medios.

--
siroco en jabber.org - siroconetworks.ath.cx