[hm] [org] ping general

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 26 20:18:43 CEST 2011

El sáb, 24-09-2011 a las 20:52 +0200, stormBootnEt escribió:

> personalmente se me
> hace difícil entrar (handicap personal) en la dinámica de responder a
> todo, de opinar cada vez, por diversas razones

Sí, sí, está claro, lo entiendo, en serio. No estoy intentando animar a
que otras hagan lo que yo hago, que es eso, responder en todo y opinar
cada vez. Lo ideal es que cada una se ocupe de algo concreto y
específico y que haga un seguimiento de esa cuestión, que se coordine
con otras y que se gestione colectivamente eso y se ensamble con el
resto. Para eso hay que discriminar y centrarse en algo en concreto. Eso
que se dice aportar tu "granito de arena". Y el cómo hacerlo forma parte
de tu aportación.

> , y como ejemplo (aunque
> lugar común) a veces puedo conectarme un dia o +, otras no tengo
> posibilidad al cabo de dos dias o vete a saber cuando (y por el lurkeo se
> que tu lo sabes bien, y muchxs + tb).

Eso no es ningún problema, puedes trabajar en local y centrarte en los
hilos con la etiqueta tal, o con los que tú hayas marcado como
interesantes en tu cliente. Yo lo he hecho durante años, viviendo en el
campo, a 15 minutos en coche del bar con wifi más cercano.

> nunca he sido un elemento activo en la lista, y decir que estoy aqui puede
> que no sirva de mucho como dices... desde la perspectiva de la
> configuración virtual del asunto.

Sirve, sirve, sí que sirve.

Te contesto al resto en otro momento, que eso ya es más hardcore ;)