[hm] hm] [org] ping general

Minina Kaotika anarkatatoo en gmail.com
Lun Sep 26 11:58:42 CEST 2011

Ping response:
Hola soy Minina y este es mi primer mensaje a la lista de correo, estamos
aquí, os leemos y yo por menos pienso acudir al hm, va a ser el primer año
que valla y lo voy a hacer con mucha ilusión, el HM es algo esperado y para
mi tiene mucho sentido.
Os agradecemos mucho a todos los que estais al pie del cañón día a día para
que se haga posible.
Yo por mi parte intentaré acudir unos días antes para ayudar en lo que se
presente.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.