[hm] [autofinanciación] [gl] Pedido a la cooperativa

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Sep 28 19:44:25 CEST 2011

:)))
ZUMbado q qieres q sigamos acumulando camis? :PPP
el año pasado vendimos 72 camis durante el hm...
tenemos sin serigrafiar 53, 8 gozahack, 51 madhack y 17 sudaderas madhack...

tendremos q hacer un ask4nodes d mates y camis????

violència és llançar famílies al carrer