[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 29 03:02:05 CEST 2011

:)

On 27/09/11 20:33, d1d4c wrote:
> El jue, 22-09-2011 a las 18:13 +0200, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
>
> .../
>
> Sólo una puntualización para que conste y quede claro. Yo no asumí hacer
> las camisetas del Hackmeeting. Me presté a echar una mano con lo de
> hacer algunas camisetas para n-1 y aún estoy a tiempo, ya que estaré en
> el pre-hackmeeting.
>
> Tampoco Hackmeeting asumió que nosotras fuésemos a hacerlas.

me cuesta entender q si hace falta hacer red, entre todas lo asumamos y
se haga.
yo cuando en una lista no se opone nadie, es q va para adelante.
sobretodo cuando no hay mecanismos eficientes para la toma d decisiones,
como ocurre ahora.

parece q la serigrafia es un arte oculto y dificilisimo q hay q
consensuar si la asumimos o hay q funcionar en modo clienterlar
(encargandolo a otro).
yo creo q esto no tendria q ser q lorea saca el beneficio, si no q se
tendria q asumir como hm, como se asume el limpiar, la red, las charlas,
etc.
d verdad q no lo entiendo y espero q d esto no surja un flame.
el año pasado se demostro (espero) q tenemos la capacidad para hacerlo
(no perfecto pero suficiente, creo)

pero aun estamos a tiempo :)
si se cree q no tenemos la capacidad, o si se cree q es mejor q los
beneficios vayan a una cooperativa local q a un movimiento nacido del
hm, pues adelante, digamos y consensuemos (no se como).

buena noche y por favor, q no sea flame (si alguien se enfada conmigo q
espere un dia para contestar y bajar los humos), si no q sirva para ver
como confiamos en nosotras y como somos capaces d resolver asuntos d
autogestion o d x

--
violència és llançar famílies al carrer