[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 27 20:33:12 CEST 2011

El jue, 22-09-2011 a las 18:13 +0200, 3l3ctr0du3nd3 escribió:

.../
> d1d4c y yo asumimos el hacer las camis, no el resto.
> ahora a el no le apetece y tiene todo su derecho.

Sólo una puntualización para que conste y quede claro. Yo no asumí hacer
las camisetas del Hackmeeting. Me presté a echar una mano con lo de
hacer algunas camisetas para n-1 y aún estoy a tiempo, ya que estaré en
el pre-hackmeeting.

Tampoco Hackmeeting asumió que nosotras fuésemos a hacerlas.

Te hice una propuesta. Textualmente [0]:
"Yo igual, me lio a preparar esto, a hacer una propuesta contigo al
Hackmeeting, un poco más sería y documentada, y a hacer camisetas a saco
durante el pre, pero "nada" más." -> refiriéndome a que hay más cosas que
entran en autofinanciación.

"3l3ctr0du3nd3, nos coordimamos en privado, documentamos en la wiki, y
volvemos a proponer a Hackmeeting en una semana como máximo?"

Esa fue mi propuesta. No se cumplió pues no conseguimos entre las dos
llegar a hacer ninguna propuesta al Hackmeeting un poco más seria y
documentada.

Fin.

[0] https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2011-September/033497.html