[hm] [autofinanciación] [gl] Pedido a la cooperativa: colores

aleixof aleixof en tinet.cat
Jue Sep 29 13:58:11 CEST 2011

Mi opinión sobre el tema es la misma, de adquirir camisas sin
serigrafiar el numero dependeria mucho del pricio a que las venda la
cooperativa, si es que es allí donde comprarlas, y compraria muy pocas

Creo que es mucho mejor serigrafiar las camis que tenemos que comprar
camis serigrafiadas nuevas

la oferta de 3l3ctr0du3nd3 me parece justa aunque en ningúm lado
aparecen precios ni de la cooperativa ni de la serigrafia lo cual le da
a todo el asunto un tono oscurantista nada positivo. Por un lado veo
positivo que el gasto se haga en lugares afines donde el beneficio nos
redundarà, si bién creo que la cantidad de camis a comprar depende
directamente del precio que nos puedan ofrecer.

La idea de hacer camisetas modo taller en el prehm y hm, me parece
buena pero hay que evaluarla.
Es factible llevar el material necesario para dicho taller al prehm y
al hm? Que representa?
Entiendo que nadie quiera ponerse a serigrafiar 60 camisetas en el hm
lo qual no es tarea de 10 minutos cuando hay cosas mucho mas
interesantes que hacer. Por eso creo que deberia ser más una opción
para autoaprendizaje y autogestión de individuos y entidades. Y si no
hay otra pues del hm también.
¿porque se me ocurre que si yo llevarà 10 camisetas sin serigrafiar
podria serigrafiarlas allí?

Me parece correcto que Lorea quiera vender sus camisetas pero debemos
ser conscientes a la hora de encargar las camisetas del hm que lo más
posible es que se vendan menos.