[hm] [asamblea hm][autofinanciacion][camisetas hm] decidir como se hacen las camisetas

aleixof aleixof en tinet.cat
Jue Sep 29 14:48:39 CEST 2011

Para seguir este hilo es combeniente haber leido los hilos:
"camisetas: recuento y propuesta d numeros"
"Pedido a la coperativa"
Aunque se intentará que no sea necesario.

El estado de la questión és el siguiente:
a)hay que decidir si se compran más camisas sin serigrafiar (mas info
en hilos reseñados)
b)hay que decidir quien serigrafia las camis (este hilo)

Respecto a la propuesta que haces en el email al que este responde,
unas aclaraciones:

Por lo que dices en la respuesta a "resumen de lo dicho" del hilo
"Pedido a la cooperativa"
entiendo que tu propuesta consiste en serigrafiar parte de las camis en
en Palavea en el hm, con lo cual las herramientas para ello (equipo de
serigrafia + planchas de serigrafia) puedes llevarlas hasta allá.

La plancha de serigrafia se debe encargar en la cooperativa tanto si
como si o se puede hacer "a mano"?

gràcias