[hm] [asamblea hm][autofinanciacion][camisetas hm] decidir como se hacen las camisetas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 29 14:56:42 CEST 2011

:)

On 29/09/11 14:48, aleixof wrote:

> Respecto a la propuesta que haces en el email al que este responde,
> unas aclaraciones:
>
> Por lo que dices en la respuesta a "resumen de lo dicho" del hilo
> "Pedido a la cooperativa"
> entiendo que tu propuesta consiste en serigrafiar parte de las camis en
> en Palavea en el hm, con lo cual las herramientas para ello (equipo de
> serigrafia + planchas de serigrafia) puedes llevarlas hasta allá.

si.
el año pasado ya lo hice.
este voy en furgo desde bcn y es todavia mas facil.

> La plancha de serigrafia se debe encargar en la cooperativa tanto si
> como si o se puede hacer "a mano"?

la pantalla la hago yo como el año pasado.
con klau hemos hecho el martes unas para ella y han salido perfectas.

> gràcias

d nada.
gracias a ti por preguntar y facilitar q se comuniquen las cosas bien.
con tanto hilo, es facil perderse.

buen dia!

--
violència és llançar famílies al carrer