[hm] [asamblea hm][autofinanciacion][camisetas hm] decidir como se hacen las camisetas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 29 15:24:47 CEST 2011

una ultima aclaracion:

yo no soy d lorea.
fue el primer colectivo q me vino a la cabeza cuando d1d4c planteo la
posibilidad d q lo hiciese gente con la finalidad d donar a un colectivo
los beneficios (d hacer las camis, no d venderlas).

al mismo tiempo, como ahora tengo tiempo libre, propuse a lorea hacerles
camis, ya q lo llevaba en la cabeza desde q aprendi serigrafia para
gozahack.
al hablarlo, salio el hacerlas en el pre_hm para aprovechar un encuentro
donde puede haber gente q compre y donde paco y yo podemos hacerlas en
el pre_hm.

buen dia!

--
violència és llançar famílies al carrer