[hm] [Propuesta] próximo Hackmeeting en Calafou

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 1 11:27:58 CEST 2012

2012/8/1  <spideralex en moviments.net>:
> buenas
>
> ¿ya hay agua corriente? : si ya tenemos desde hace varios meses
>
> ¿como esta el internet? : blackhold ya lo ha explicado
>
> ¿que tal la electricidad? : mejorable pero se trata de mejorar lo existente
> y se puede hacer antes del HM
>
> ¿que espacios creeis que faltaria de rehabilitar para el hackmeeting?: el
> hacklab esta bastante avanzado, luego no se si el medialba estara mas
> avanzado pro esas fechas pero se puede intentar

ihmo se tiene que hacer bastante trabajo para rehabilitar la casa roja
que es donde irá a dormir la gente.

la casa roja es un edificio bastante guapo, está a medio construir y
falta simplemente cerrar los huecos que hacen que se cuele el agua y
la lluvia :P