[hm] [Propuesta] próximo Hackmeeting en Calafou

spideralex en moviments.net spideralex en moviments.net
Mie Ago 1 10:04:36 CEST 2012

buenas

¿ya hay agua corriente? : si ya tenemos desde hace varios meses

¿como esta el internet? : blackhold ya lo ha explicado

¿que tal la electricidad? : mejorable pero se trata de mejorar lo
existente y se puede hacer antes del HM

¿que espacios creeis que faltaria de rehabilitar para el hackmeeting?:
el hacklab esta bastante avanzado, luego no se si el medialba estara mas
avanzado pro esas fechas pero se puede intentar

podriamos tb plantera otro baño seco para esas fechas.. por ver

un abrazo