[hm] [Propuesta] próximo Hackmeeting en Calafou

iune iunetrecet en riseup.net
Vie Ago 3 09:25:44 CEST 2012

egun on!

a mi también me parece bien la propuesta de calafou, pero en realidad,
alguien pensaba que este año podría ser en otro lado?

yo lo tenía claro desde antes de irme del hm de galiza!

aio!