[hm] [Propuesta] próximo Hackmeeting en Calafou

carolina carolina en sindominio.net
Mar Ago 7 11:26:06 CEST 2012

Buenasss

Finalmente qué fechas se manejan para el HM, el finde del 13-14?, por
cerrarlo ya, que quienes tenemos que pillar billete empiezan a subir
como la espuma y si esperamos mucho nos quedamos sin ir :-(((

bss