[hm] próximo Hackmeeting en Calafou

silodepam silodespam en gmail.com
Mie Ago 22 01:02:37 CEST 2012

Hola gente, hace un tiempo ingrese, por casualidad o destino, a las
listas de vuestro correo. Soy argentino y vivio en capital federal; y
llamo a quienes tambien sean argentinos y concuerden con cierta
proximidad fisica para realizar o "clonar" una experiencia similar a la
de Calafou.
Mantengo contacto con gente del software libre y del partido pirata. De
seguro que entre todos podemos repetir la experiencia !!

Latinos, tambien unios !! o/

Saludos a la buena gente iberica, alunado.