[hm] próximo Hackmeeting en Calafou

xabier xabier en sindominio.net
Mie Ago 22 00:40:03 CEST 2012

Hola bas,

A mi también me gusta que el HM pueda contribuir a un CSOA (aunque luego
venga la poli y lo tira abajo ;-) Pero hay dos factores muy importantes
a considerar:

1. Calafou es un experimento muy en la línea de los valores del HM y de
los centros sociales okupados (solo que con una garantía de estabilidad
mayor) y además podemos contribuir mucho a su desarrollo (no es como si
Calafou fuera una comuna asentada con 40 duchas e internet municipal de
1Gb/s) y

2. En el HM vamos a menos desde hace unos años y teniendo en cuenta el
esfuerzo que supone encontrar, coordinar y habilitar el espacio de un
CSOA "nuevo" para el HM... creo que si somos realistas y aprovechamos la
oferta de Calafou nos vendría muy bien a nivel de energías y capacidad
de trabajo real. Además Calafou está lleno de hackers que están en esta
lista y eso facilita mucho la coordinación.

Por mi +1 a Calafou y +1 a hacerlo trilingüe si hace falta cat/es/en

besos,

xabier