[hm] próximo Hackmeeting en Calafou

bas zeugzeugzeug en yahoo.es
Jue Ago 9 16:48:07 CEST 2012

siento haberme expresado un poco mal. me parece muy bien el proyecto de
calafou, y construir una comunidad autogestionada con sus proyectos
obviamente es una lucha política.

lo que querría decir es la idea de hacer el hackmeeting en un sitio
nuevo o inestable o donde hay poca estructura, o que están en una fase
crítica de resistencia en este momento. (ahora se me ha ocurrido esta
nave que hay en barcelona donde viven 300 personas, muchxs sin papeles,
amanzadxs de desalojo, no como propuesta sino para describir lo que
quiero decir).

mi objetivo era reabrir esta discusión, en la cual mi posición es la que
expliqué arriba, lo cual se consiguió; y en las respuestas todo ha
quedado bastante claro..

y mientras no haya otras propuestas concretas supongo que tampoco hace
falta hablar mucho más sobre esto aquí... podemos debatir en el hm.

besos,
bas