[hm] [Propuesta] próximo Hackmeeting en Calafou

d3 d3 en riseup.net
Mar Ago 7 19:29:49 CEST 2012

Para compensar esas emisiones de CO2 tocaría a cada uno plantar cuantas
arboles? Se puede plantear como una acción dentro del hackmeeting...
Pensabamos en plantar frutales alrededor del ariete hidraulico.

Salut companys

D3