[hm] [fechas HM] decidimos?

spideralex en moviments.net spideralex en moviments.net
Jue Ago 23 12:40:05 CEST 2012

Hola amigxs

Retomamos conversación alrededor de las fechas para el HM, hay varias
personas que desean unirse y que vendrían desde Francia/Alemania etc,
Por ello estaría bien decidir ya este tema. Por ahora dos propuestas:

     Fin de semana 12/13/14 Octubre:

A favor incluye el puente del 12 de octubre lo que facilita que
personas que vienen de lejos y/o lxs que tienen curro lunes-viernes
puedan apuntarse (ya sé que no quedan muchas ;-);
por ejemplo varias personas localizadas en Andalucía me han indicado
que podrían venir si cayera ese finde

En contra, es probable que coincida con movilizaciones para
ese fin de semana, aunque sigue sin quedarme claro que se esta
preparando para ese finde

     Fin de semana 19/20 OCTUBRE:

A favor, no pisa con posible movilización del 15 Octubre
en contra, reduce posibilidad que vengan ciertas personas

Personalmente, prefiero el finde del 12/13/14 porque el otro no estaré
por aquí…

un abrazo