[hm] Donaciones a oiga.me y regalo de camisetas de Hacktivistas

caballo loco sioux69 en gmail.com
Sab Ago 25 20:29:04 CEST 2012

Genial, pero ponedle paypal a la cosa, no es cuestion de estar aqui
soltando numero de la tarjeta

Avisad cuando este disponible please

Hurra ! por el trabajo que estais haciendo desde Alab