[hm] [fechas HM] decidimos?

spideralex en moviments.net spideralex en moviments.net
Jue Ago 23 17:10:48 CEST 2012

> A mi 12-14 me parece bien, pero si hay una movilización global... no
> lo
> veo tan claro.

alguien puede informar sobre esa convocatoria? puede que estemos
especulando y no que haya nada previsto en firme

Otro evento con el que tenemos cierto peligro de
> solaparnos en el fcforum, es el 25-28 de Octubre.

exacto.. en cualquier caso, mejor celebrar el HM en octubre porque en
noviembre puede empezar a hacer bastante frio por calafou

ciao