[hm] [fechas HM] decidimos?

carolina carolina en sindominio.net
Jue Ago 23 18:46:27 CEST 2012

Buenass

> alguien puede informar sobre esa convocatoria? puede que estemos
> especulando y no que haya nada previsto en firme

A nivel internacional, la red de takethesquare lleva varias semanas
teniendo reuniones por mumble para hablar de la próxima movilización
global "gorda" (digamos que por haber movilizaciones las hay cada
2x3). La fecha que se ha perfilado es el 13 de octubre como el día
"grande". Entorno a esa fecha la idea es sumar a la fecha global de
15M/occupy, las movilizaciones europeas contra la deuda, y alguna cosa
más. Ya hay países donde se sabe que va a haber movilizaciones aparte
de en  España, Francia, Alemania, UK, Mexico, en USA (algunos estados
han confirmado, aunque ahora mismo estan centrados en su fecha previa
del 17S) y eso comentándolo por encima, posiblemente haya más gente,
países y demás ( ya sabéis que luego se da efecto bola ). Las actas se
van publicando aqui http://interoccupy.net/ttsinternational/

> Otro evento con el que tenemos cierto peligro de

bueno eso, en caso de que se hiciera el 18-19 el HM, no se solaparía no?

> exacto.. en cualquier caso, mejor celebrar el HM en octubre porque
> en noviembre puede empezar a hacer bastante frio por calafou

eso si que son razones de peso para no tardar mucho  más decidir las
fechas.

¿Porqué no ponemos una fecha en http://dudle.marsupi.org/ y límitamos
el tiempo para elegir qué fin de semana se hace el HM?

seguimos
bss