[hm] [Propuesta] próximo Hackmeeting en Calafou

candela candela en noblezabaturra.org
Lun Ago 27 14:43:45 CEST 2012

hola guapa

 >carolina carolina en sindominio.net
 >Mie Ago 1 14:49:16 CEST 2012
 >

 >buenass
 >
 >Sólo me surgen una duda, la próxima movilización así global grande,
 >entorno al 15M, occupy y demás se está pensando para ese mismo fin de
 >semana 13-14 de octubre, lo cual puede que haga que menos gente se una
 >al HM, la idea de hacerlo al siguiente fin de semana sería >descabellada?
 >.. entiendo la parte de que al ser el 12 festivo puede que haga más
fácil a la gente que vive lejos ir, pero creo que son cosas que hay que
sopesar.

por un lado, comparto el tema d la importancia d las fechas d la
convocatoria global.
por el otro, para el hm es importante tener 3 dias y por eso se ha
mantenido la tradicion generalmente d hacerlo desde q lo descubrimos.

p q no unimos entonces las dos cosas?
un stream desde sol? bidireccional d cuando salgamos a la calle el hm o
cuando veamos?
ademas me parece muy interesante trabajar esa convocatoria en el campo y
q no solo se qde en la ciudad.
lo dejo como lluvia d ideas ;)

 >Por otro lado, cómo veriais hacer un HM "bilingue"(es/en), es decir,
 >intentar animar a gente de otros países a que participe con charlas,
 >talleres o lo que sea? creo que eso favorecería la participación y el
 >mezclarse con gentes más allá de los pirineos :-P

txiqueta! trilingüe :P q te olvidas del catalan!!! XDDD
a mi me parece muy bien :)
en guernika, este verano en el udakamp funciono perfectamente el bilingüe.
como en las movilizaciones internacionales, se pregunta al principio d
la charla si alguien no entiende en la lengua q ha elegido el ponente.
se hace un subgrupo y alli mismo se encuentra el traductor (o tu como
traductora, si qieres, puedes coordinar eso :PPPP)

 >seguimos
 >bss

seguimos ;)