[hm] Re: Resumen de HackMeeting, Vol 109, Envío 12

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Mar Ago 28 04:40:49 CEST 2012

> yo este año trabajaría un poco más enfocado como rollo 1984, el
> espacio era una colonia industrial (1984 se enfoca en una sociedad
> industrializada), y podemos trabajar el tema del cada vez mayor
> control social y pérdida de derechos tanto en la red, como en el mundo
> real (los recortes están y van a hacer mucho daño en todo el
> territorio). En menos de 1 año se han perdido muchos derechos por los
> cuales muchas personas han llegado a perder la vida.

+1 blackhold>> te veo inspirada
calafou es una colonia potscapitalista
personalmente pienso que llegamos a un espacio a lo mad max, y desde aqui
nos reorganizamos para crear un espacio habitable, empezando desde las
ru(i)nas del capitalismo
tags: redes fisicas + redes viertuales, lo colectivo versus lo comun,
soberania versus autonomia, estratos