[hm] Hackmeeting en CaLaFou

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Ago 28 15:17:24 CEST 2012

buenas

On 08/28/2012 01:11 AM, carolina wrote:
> Buenasss

> ******** +1000 ... de todas maneras si hay gente que quiere quedarse
> en el HM lo vería bien o estupendo pero quienes queramos ir al 13O
> podemos ir "en adoquin" friki de alguna manera :-) ...

sera q yo ya he ido a mogollon d manis en bcn... pero me apetece mas
experimentar localmente... y el hm no es en bcn... :)
pero por suerte no es incompatible q qien qiera ir a bcn, vaya y qienes
qeramos qedarnos e investigar como comunicar el 130 localmente, podamos.

alguien que
> controle de lilipad-Arduino y tunearnos una camisetas para el 13O???

si me envias el logo vectorizado, te hago una plantilla d serigrafia o
con radiografias.
pero vosotros os las haceis pq yo estare con las d calafou y las del hm.
ya direis :)

> *********  +1 no creo que haya discusión respectoa esto.

pienso lo mismo, pero por elegancia me esperaria ;)

mmm tienes razon.
yo propondria el 20, sobretodo si hacemos llamamiento internacional.
a mi tambien me dijeron aleman :PPP del ccc

> MUY importante :-))... además a mi, como ya dije que me repito un
> poco, me gustaría abrir la posibilidad a dar charlas/talleres en
> inglés/francés (si hay gente para traducir)  y/o cualquier otro idioma
> para difundir el tema en Europa y ver si gente se anima a venir, ello
> implica el call4papers también en inglés/francés

creo q todos los años se tradujo al ingles.
al frances no todos o poquitos.
normalmente se coordina en la wiki, no?
una vez ha salido el castellano, se cuelga a la wiki y qien vaya a
traducir a otra lengua, q escriba a esta lista diciendo en el titulo del
email q idoma va a traducir para evitar duplicacion d trabajo.
cuando lo cuelga, lo pone en la wiki y envia email contestando al
anterior y diciendo q ya esta.
tambien en la wiki se pone donde se envia para evitar hacer spam a listas.

> Para el lema y manifiesto abriría un pad y lo iría redactando entre
> todos, que seguirlo en un hilo de correo es un rollo

perfecto.

> Y el logo pues podemos usar n-1 para subir los logos que se quieran y
> creo que se puede habilitar el plugin de encuesta para votarlo o sino
> pues un pad con +1 :-D

:)
yo prefiero continuar colgando los logos en la wiki para tenerlo
centralizado.
pero, como veais.

> seguimos
>
> besos