[hm] Hackmeeting en CaLaFou

carolina carolina en sindominio.net
Mar Ago 28 01:11:56 CEST 2012

Buenasss

****** 100% de acuerdo

> Hackmeeting.
>
> Yo me quedaría más tranquilo si podemos comprometernos a plantarnos
> en
> BCN para la mani el sábado. Sé que es una paliza y la operación nos
> va a
> llevar toda la mañana o tarde completa. Pero así matamos dos pájaros
> de
> un twitt: mani y 13O. No sé como lo véis. Igual un poco locura?

******** +1000 ... de todas maneras si hay gente que quiere quedarse
en el HM lo vería bien o estupendo pero quienes queramos ir al 13O
podemos ir "en adoquin" friki de alguna manera :-) ... alguien que
controle de lilipad-Arduino y tunearnos una camisetas para el 13O???

********* +1 a Hackalafou :-D

*********  +1 no creo que haya discusión respectoa esto.

> Importante, si queremos buen contenido el call4nodes tiene que estar
> lo
> antes posible. Ahí fallamos bastante los últimos años.

> Mejor abrir un hilo para esto no? Lo digo porque ya se me están
> ocurriendo varias cosillas ;)

MUY importante :-))... además a mi, como ya dije que me repito un
poco, me gustaría abrir la posibilidad a dar charlas/talleres en
inglés/francés (si hay gente para traducir)  y/o cualquier otro idioma
para difundir el tema en Europa y ver si gente se anima a venir, ello
implica el call4papers también en inglés/francés

Para el lema y manifiesto abriría un pad y lo iría redactando entre
todos, que seguirlo en un hilo de correo es un rollo

Y el logo pues podemos usar n-1 para subir los logos que se quieran y
creo que se puede habilitar el plugin de encuesta para votarlo o sino
pues un pad con +1 :-D

seguimos

besos