[hm] Hackmeeting en CaLaFou

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Ago 29 13:27:26 CEST 2012

Hola,

coincido con capo y acracia: me gustaría tratar propuestas de futuro.
No solo porque ya cansa el estar siempre hablando de lo mal que va el
mundo, sino también porque necesitamos herramientas que nos permitan
cambiar esta realidad y crear alternativas sociales más justas.

Nosotros, con la tecnología, podemos construir nuevas alternativas mas
sociales, desde la cooperación y al autogestión, que permitan atajar
parte de los problemas actuales y plantear un futuro más positivo.

Herramientas tecnológicas para recuperar una utopía de futuro.

Me parece mucho más positivo, para una vez que nos reunimos al año, de
pasarme unos días planteando soluciones de futuro que estar hablando
de lo nefasto de la realidad cotidiana.

Podríamos ver que temas o tecnologías sería interesante tratar y sobre
eso programar charlas, debates y talleres.

Energía, redes, economía, información/comunicación, transporte,
cooperación, autogestión, etc....

Un saludo,
Francisco.

PD. para los que tienen activado el digest, por favor, cambiad el
asunto en las respuestas
 que lo de "Resumen de HackMeeting, Vol 109" es demasiado confuso.