[hm] Hackmeeting en CaLaFou

Enric enric en musaik.net
Vie Ago 31 13:38:15 CEST 2012

Al 31/08/12 11:48, En/na Pinger . ha escrit:
> Buenas a todos, aunque ando un poco desaparecido y curro de noche
> durante las fechas del hm, si consigo cambiarlo me pasaría por allí.
> ¿Conocéis esto?  http://www.somenergia.coop/
Es una cooperativa de consumo d'energia. De hecho se está invirtiendo en
producción de energia verde para tener en propiedad de la cooperativa la
producción. De moment se compra y se revende a los socios.
Yo en mi casa ya recibo las facturas de SomEnergia.
Podria ser interesante pedir que vinieran hacer una charla en el
hackmeeting.
Se lo pido?

> Como esta el tema electricidad?

En Calafou hay una hidroelectrica debajo!
Hay corriente suficiente.

> [...]
>             que pueda correr en
>             un Raspberry Pi, o similar, y que se integre con otros
>             microservers
>             similares en una red wifi de topologia mesh. Apuntando a
>             la Autonomia tanto
>             respecto a los ISP como de las compañias de electricidad
>             ;)
>

>                 respecto a las tags, para mí la soberanía está
>                 íntimamente ligada a la
>                 autonomía, todo tipo de soberanía: tecnológica,
>                 alimentaria, sexual...
>
>             +1

>         Fin de Resumen de HackMeeting, Vol 109, Envío 15

Jo no vull eurovegas!
I tu?
Pots firmar en contra si vols:
http://eurovegasno.org