[hm] Hackmeeting en CaLaFou

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Vie Ago 31 15:37:28 CEST 2012

Imaginaba algo así, tal vez se pudiese hablar con somenergia para esa
charla, e igual vender la sobrante para tener mas financiación en Euros con
los que pagar placas solares,arduinos para riego automático o a saber que
mas inventos.

A ver si es verdad que puedo cambiar los días esos en el curro y nos vemos
allí.

Saludos.
Pinger

Aqui tienes mi blog ;)