[hm] [OT] Mecambio, meneo y paso palabra ;-)

xabier xabier en sindominio.net
Mie Dic 19 17:08:24 CET 2012

On 12/18/2012 07:57 PM, elle_flane wrote:
> ei!! penya!
>
> http://n-1.cc
> http://cooperativa.ecoxarxes.com
>
> como redes sociales
> porelamorderoot, mecambio o no?

Si si,

como decía al final de mi mensaje, nos falta hacer una ficha de n-1.cc
(o de lorea en general) pero es que hacemos esto por-el-amor-a-root y no
tengo tiempo! ;-)

si alguien se anima a hacer la ficha sería genial, hay que completar los
apartados que se muestran en las otras fichas, por ejemplo (una que hice
yo):

http://mecambio.net/bitcoin/

hay que rellenar todos los cuadros: el central y los dos de la columna
de la derecha, si me pasas una ficha bien completa (en un pad, texto
plano, odt o lo que sea) me comprometo a meterla en mecambio.net, sino
... pues tendrá que esperar a que tenga tiempo de escribirla yo mismo (u
otra persona)

saludos,

xabier
--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE