[hm] [OT] Mecambio, meneo y paso palabra ;-)

Javier S.B. jusore en gmail.com
Vie Dic 21 16:32:25 CET 2012

Buenas!

Me flipa mecambio, hace tiempo que tenía una idea similar, pero no la llevé
a la práctica. Este planteamiento tiene muchas sinergias con
ecozoom.mapunto.net
y me parece que ya os han escrito los compas para ver colaboración. Otra
iniciativa interesante con la que conectar puede ser la del mercado social
de madrid.

Una cosa maja maja también puede ser tratar de sistematizar la creación de
fichas de proyectos alternativos de modo descentralizado, por grupos de
confianza ética, al igual que la red de mapas de mapunto, pero con las
fichas. Porque tiempo tenemos todos poco, pero el amor a root nos mueve a
muchos.

Me gustaría aportar al proyecto, ¿pero cómo?, aquí otro que hace esto
por-el-amor-a-root. (abrir un pad es un poquito rudimentario ¿no?)

Saludos.