[hm] Desaloxo da Es.Col.A da Fontinha

al al en blogmail.cc
Jue Feb 23 13:24:53 CET 2012

Vi muchas portuenses de todas las edades y condiciones apoyando el
espacio, por supuesto que hay muchoas posibilidades.

Podemos ir a acabar el enlace de guifi, no? Por lo que sé quedó ahí a
medias... De hecho podríamos seguir ampliando enlaces aprovechando que
este año Guimaråes es la Capital Europea de la Cultura [1], queda cerca
de Porto y se está formando una importante comunidad de hay cultura hacker:

http://altlab.org/
http://audienciazero.net/xda/about/
http://www.audienciazero.org/
http://labcd.org/

Molaría ir a hacer resistencia y tejer redes hacktivistas. A partir de
finales de marzo es una buena época ;)

[1] http://www.guimaraes2012.pt/