[hm] Desaloxo da Es.Col.A da Fontinha

geeksha en olholivre.net geeksha en olholivre.net
Jue Feb 23 14:43:25 CET 2012

> Podemos ir a acabar el enlace de guifi, no? Por lo que sé quedó ahí a
> medias...

Pues sí, tenemos pendiente el benefit para recuperar el dinero y tb mover
la nanobridge de lugar,colocar la nanostation...Estoy buscando
colaboradoras para no hacerlo todo yo, porque ni Taborda ni Marc están ya
en Porto...es más fácil conseguirlas para cacharrear y para dividir
teasers que para esto :-)...pero se hará igualmente, que no sea este el
único motivo por el que vengáis.

 De hecho podríamos seguir ampliando enlaces aprovechando que
> este año Guimaråes es la Capital Europea de la Cultura [1], queda cerca
> de Porto y se está formando una importante comunidad de hay cultura
> hacker:
>
> http://altlab.org/
> http://audienciazero.net/xda/about/
> http://www.audienciazero.org/
> http://labcd.org/

ui, audiencia zero existe desde 2007, la capitalidad europea de la cultura
sólo es un marco contextual temporal, la comunidad viene de bastante más
atrás, hay pocas linuxeras pero proyectos superinteresantes, openhardware,
smart materials,apuesta por programas libres etc Yo participo, y creo que
sí, que os iba a gustar un montón conocer a esta gente.

> Molaría ir a hacer resistencia y tejer redes hacktivistas. A partir de
> finales de marzo es una buena época ;)

;-)hehe,altamente