[hm] [Bulk] [Propuesta] próximo Hackmeeting en Calafou

paskao paskao en hacari.org
Dom Jul 29 20:22:33 CEST 2012

On 28/07/2012 17:01, bas wrote:
> hola,
>
> a mí me gusta la idea de hacer los hackmeetings en espacios okupados o
> que estén en alguna lucha política.. para juntar fuerzas, demostrar
> solidaridad.

Yo también prefiero los espacios okupados! Además en los ultimos meses
muchos espacios okupados han sido desalojado o estan bajo presión, y me
parece que el hackmeeting podría ayudarlos mucho!