[hm] [Bulk] [Propuesta] próximo Hackmeeting en Calafou

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Jul 29 22:28:35 CEST 2012

2012/7/29 paskao <paskao en hacari.org>:

> Yo también prefiero los espacios okupados! Además en los ultimos meses
> muchos espacios okupados han sido desalojado o estan bajo presión, y me
> parece que el hackmeeting podría ayudarlos mucho!

si, yo también encuentro que es muy productivo destinar esfuerzos a
arreglar un espacio, estar un año o dos como mucho (porque seamos
realistas, los plazos son estos) y que de repente un día a las 6-7 de
la madrugada vienen unos tipos de negro/azul con cascos y porras y
mandan un bonito trabajo directamente a la basura en menos de dos
horas y les importa una puta mierda la tarea social ahí realizada.

yo estoy más a favor de los espacios donde cuando se destinan
esfuerzos estos sirvan para crear nuevos proyectos o permitir
evolucionar a proyectos existentes, ¿no es esta quizás la filosofía
del software libre? ¿la de no reinventar la rueda cada vez que quieras
hacer algo?
no digo por esto que esté a favor de espacios institucionales (ya
sabemos que en estos hay alguien detrás que va a colgarse la
medallita) y que un hackmeeting no sería nada mas que otra de las
muchas actividades, el hackmeeting tiene que marcar huella, pero puede
hacerlo de igual forma en espacios "liberados" como sería ca l'afou o
incluso en espacios pactados por un tiempo (en los cuales algunas
compañeras participan).

ya he dado a conocer mi postura en esta misma lista alguna que otra
vez y los que nos hemos encontrado en los ultimos meses uno que otro
planteamiento de como hacer hacktivismo/activismo/evolución de la
sociedad.

EOF